/Valores

Valores

valores

VALORES DE LA EMPRESA

PRINCIPIOS:

Cultura de Resultados:

Obtener rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.

Cultura de la Innovación:

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más adecuada, para garantizar una continua prestación del servicio y competitividad de nuestras operaciones.

Responsabilidad Social con la Comunidad:

Integrar de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno social; participar en las actividades y eventos comunitarios e impulsar el desarrollo sustentable de la sociedad.

Cultura de Calidad:

Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y usuarios.

Desarrollo y Bienestar del Recurso Humano:

Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros Colaboradores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas; promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.

Compromiso en el Servicio:

Destacarse por el nivel de servicios que ofrece la empresa, fortalecido en la cultura con sentido humanizado.

 

VALORES:

Equidad:

Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.

Solidaridad:

Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

Puntualidad:

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando la promesa de entrega al cliente.

Honestidad:

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad:

Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

vea tambien nuestra MISION Y VISION